Lomas Vóley, el único puntero de la Liga Argentina de Clubes, recibirá a Monteros de Tucumán, en uno de los cuatro partidos que se jugarán mañana por la fecha N°16 del torneo.

Lomas se mide con Monteros de Tucumán.

Lomas, que le saca dos unidades de ventaja a UPCN de San Juan en la cima de las posiciones, y Monteros se medirán desde 20 en el Microestadio del Parque Eva Perón de Lomas, con entrada libre y gratuita. Además, TyC Play transmitirá este encuentro.

UPCN, por su parte, finalista de la edición 2016/17, reeditará un clásico cuando enfrente a Bolívar (defensor del título), a las 22, en el estadio Aldo Cantoni de San Juan, con televisación en directo por TyC Sports.

Los otros dos encuentros de mañana tendrán sede en la provincia de Santa Fe. En el club Paraná de Puerto San Martín, el local recibirá a Ciudad Vóley desde las 21.30. Además, en San Jerónimo Norte, Libertad Burgi jugará en La Calderita (a las 21) contra Untref.

En el equipo de la Universidad de Tres de Febrero debutará como técnico Marcos Milinkovic, que en su segundo ciclo frente a este club reemplazará a Juan Manuel Barrial (se despidió el sábado de sus dirigidos).

POSICIONES:

Lomas Vóley 34 puntos

UPCN San Juan 32

Bolívar 30

Ciudad 29

Obras San Juan 23

Gigantes del Sur 22

Libertad Burgi 20

Monteros Vóley Club 17

Untref 14

River Plate 10

Puerto San Martín 9