El equipo de Marcelo Silva sólo sabe de triunfos en el arranque de la temporada. Personal Bolívar y Gigantes del Sur, sus últimas víctimas.

Lomas Vóley, virtual puntero de la Liga Argentina Banco Nación, venció en un maratónico partido a Gigantes del Sur por 3-2 en el Microestadio del Parque Municipal.

El equipo conducido por Marcelo Silva se encuentra a cuatro puntos de Ciudad Vóley, pero adeuda dos partidos, frente a Obras de San Juan y UPCN San Juan Vóley Club, que serán reprogramados para más adelante.

Con cinco victorias en igual cantidad de presentaciones, Lomas Vóley, que venía de vencer también de local a Personal Bolívar por un contundente 3-0, se perfila nuevamente como uno de los serios candidatos a pelear el título de la Liga Nacional. El triunfo ante Gigantes del Sur se cimentó con parciales de 25- 23, 22-25, 25-21, 31-33 y 15-13. La formación que puso el Negro Silva en cancha fue con: Maximiliano Chirivino (1), Federico Pereyra (17), Fabián Flores (10), Jonadabe Carneiro (8), Lucas Ocampo (27) y Alejandro Toro (17). Líbero: Franco Massimino. Ingresaron: Ignacio Bernasconi, Ricardo Ferreiro y Cristian Imhoff 11).

Lucas Ocampo fue la figura del match al anotar 27 puntos. Previo a este partido, el equipo que representa al municipio lomense se dio el gran gusto de vapulear a Personal Bolívar, último campeón, por 3-0, con segmentos de 25-22, 26-24 y 25-20.

El equipo: Maximiliano Chirivino, Federico Pereyra (19); Jonadabe Carneiro (6), Fabián Flores (5); Alejandro Toro (12), Lucas Ocampo (10). Líbero: Franco Massimino. Ingresaron: Ignacio Bernasconi (1) y Cristian Imhoff. Este jueves, a las 20, Lomas Vóley recibirá a PSM Vóley, uno de los últimos de la tabla. POS ICIONES . Ciudad Vóley 17; Lomas Vóley y Personal Bolívar 13; Gigantes del Sur 10; UPCN San Juan Vóley Club 9; Libertad Burgi Vóley 8; Obras de San Juan, UNTreF Vóley y Monteros Vóley Club 7; PSM Vóley 5; River Plate 0.