Lomas se acomodó en la 1A y Pucará no pudo con el puntero

El Fundador le ganó como local a Banco Nación y se ubicó tercero, al tiempo que los de Burzaco lucharon, pero sumaron una caída con CUBA.

De a poco, Lomas se va encontrando consigo mismo. El Tricolor consiguió su segunda victoria consecutiva. Venía de ganarle a San Carlos como visitante, y ahora en Longchamps, superó al duro Banco Nación por 31-11, cortándole una racha de cinco triunfos consecutivos. Por la 10° fecha del Grupo 1A, el conjunto entrenado por Bernardo Urdaneta, Gastón Bordacahar y Pablo Gómez Cora sacó adelante un partido complicado, que terminó con un parcial favorable de 19-5, merced a un try-penal, dos tries de Santiago Cuenca y Manuel Carrusca y un gol de Ignacio Ceballos. Ya en la parte complementaria, elevó las cifras con dos tries más, de Bruno Quercia y Emiliano Urrutia, más otro gol de Ignacio Ceballos. Con esta victoria, Los Fundadores quedaron en la tercera posición con 29 puntos, por detrás de Mariano Moreno y San Martín. En tanto, San Albano suspendió todas las actividades del fin de semana por el fallecimiento de John Vibart, su máximo referente, Presidente Honorario del club y “Headmaster” del colegio.
Posiciones: Mariano Moreno 35, San Martín 32, Lomas 29, San Albano 27 (-1), Banco. Nación 27, Universitario La Plata 26, San Carlos 25, Pueyrredón 23, SITAS 21, Los Tilos 21, Buenos Aires 17 (-1), Curupaytí 17, GEBA 13, Champagnat 13. Próxima fecha: SITAS-Lomas y San Albano-Champagnat. Por el Grupo B1, Monte Grande continúa con su escalada (tres victorias consecutivas) y derrotó en Canning a Los Matreros por 4726, mientras que Lanús R.C. cayó en su visita a Olivos por 31-14 y cierras las posiciones. Por el Top 12 de la URBA (7° fecha), Pucará cayó en Villa de Mayo frente al puntero CUBA por 26-16, sumando su segunda caída en forma consecutiva. Pese al 13-12 a su favor con el que se fue al descanso, el Rojo se vio superado en el segundo tiempo. Los puntos del equipo de Gustavo Jorge los aportaron Diego Palma (try) y Lucas González Amorosino (un gol, dos drops y otro penal). En la próxima fecha, recibirá en Burzaco a Atlético del Rosario, que marcha últimos en las posiciones. La tabla: CUBA 31; Newman 22; SIC 19; Hindú 18; Pucará 17; Belgrano 16; Alumni 15; San Luis 13; CASI y Regatas 11; La Plata 10; Atlético del Rosario 7. ■

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co