La Unión | LOMAS

Lomas Oeste: pavimento y reductores en la calle Laprida

.

El Municipio finalizó la obra sobre dos cuadras de adoquín que dificultaban el traslado por la zona.

Las acciones también beneficiaron a dos escuelas. Para mejorar la circulación a lo largo de la ciudad y cumplir con los pedidos de los vecinos, el Municipio avanza con el plan de pavimentación en los distintos barrios.

En Lomas Oeste, finalizaron los trabajos en Laprida, entre Payró y Santa Fe. En este caso, la obra se llevó a cabo sobre dos cuadras de adoquín que dificultaban el traslado por la zona.

“La pavimentación en ese tramo era muy solicitada por los vecinos ya que les generaba múltiples inconvenientes para circular, así que se niveló el adoquinado y se le aplicó el concreto asfáltico. Con esto terminamos con lo último que quedaba de adoquín en el barrio y mejoramos el tránsito en una calle que es salida a Santa Fe y tiene mucho transporte público de pasajeros y vehículos”, expresó el delegado local, Gabriel Gago.

La obra también benefició a la comunidad educativa de la Primaria Nº27 (Laprida, entre Sucre y Frías) y la Escuela de Educación Especial Nº501 Gabriela Mistral (Laprida 1573).

A su vez, para prevenir el traslado de los alumnos y docentes se colocaron reductores de velocidad en las esquinas.

BACHEO. La Delegación realizó varios trabajos de bacheo sobre Mentruyt, entre Laprida y Boedo; 24 de Mayo, entre Loria y Laprida; Colombres y Piaggio; Boedo y Mentruyt; Mascagni y Portela; y Berdi y Paso. “Trabajamos en calles muy transitadas que requerían reparaciones y mantenimiento”, destacó G

Temas Relacionados