La web de consultas del Municipio volvió a recibir una gran cantidad de visitas. Ya se superaron las estadísticas del mismo período de 2017.

Los visitantes suelen mantenerse unos cuatro minutos en la web para encontrar la información que buscan.

A la hora de realizar un trámite relacionado al Municipio, el sistema eRegulation se empieza a transformar en una parada obligatoria para llegar con seguridad al lugar correcto.

Durante junio, un total de 54.114 personas visitaron la web para averiguar información sobre distintas gestiones. Además, hubo 794 conversaciones entre los operadores que responden en tiempo real y los visitantes que tenían dudas (servicio que funciona de lunes a viernes, de 8 a 16).

Durante al año ya hubo más de 370 mil visitas a la web de eRegulations.

Desde que comenzó el año, la página recibió más de 370.680 visitas al tiempo que se activaron 7.351 chats. Estas estadísticas superan ampliamente las alcanzadas en el mismo período de tiempo pero un año atrás.

Leé también:  Una web que informa sobre el paso a paso de los trámites en Lomas

La guía es una de las plataformas creadas por el Municipio de Lomas para modernizar la gestión y brindar más facilidades a los ciudadanos.

Al ingresar en lomasdezamora.eregulations.org, se pueden encontrar todos los detalles sobre gestiones de tránsito, transporte, programas sociales, asistenciales y la autorización de poda; cómo obtener turnos para la licencia de conducir, el DNI y la libreta; y los requisitos de inscripción a Ley ALAS, Seguro de Capacitación y el Proyecto Huerta, entre otros.

Además se mantuvo el tiempo promedio de navegación (4 minutos), lo que demuestra la facilidad y rapidez con la que se puede hallar la información sobre los trámites.

 

EL DATO:
7.351 conversaciones se iniciaron entre los
visitantes que tenían dudas y los operadores
que responden en tiempo real.

 

Leé también:  Lomas: continúa abierto el trámite para poda por la web