Lomas fue sede del torneo más grande de Taekwondo

El secretario de Cultura y Comunicación, Federico Otermín, dio inicio al encuentro, del que participaron 700 deportistas de toda la Provincia.

Como el año pasado, Lomas volvió a ser sede del II Torneo Provincial de Taekwondo, el más grande de la región, donde no sólo participaron asociaciones lomenses, sino también de toda la Provincia. Allí, vecinos y familiares vieron participar a 700 competidores y estuvieron acompañados por el secretario de Cultura y Comunicación, Federico Otermín, quien dio inicio al encuentro.

El evento se desarrolló en el Microestadio del Parque Eva Perón del Municipio, ubicado en Molina Arrotea 2407, y durante todo el día, los participantes demostraron sus habilidades.

“Ver a tantos chicos y grandes participando de esta importante competencia y que el escenario sea el Microestadio del Municipio nos llena de orgullo porque entendemos que la decisión de Martín de generar espacios de acceso al deporte en todos los barrios se está realizando”, dijo Otermín.

Desde las 8 hasta las 21, más de 2 mil personas presenciaron las competiciones de 700 deportistas, quienes llegaron de distintos puntos de la Provincia y eran todos federados, además de pertenecer a distintos espacios de Taekwondo.

Por otro lado, quienes recién se estaban iniciando también tuvieron un lugar para fomentar su formación y motivarlos. “La intención es cada vez hacer más grande ese torneo, que reúne a grandes competidores de alto rendimiento en Lomas”, dijo Horacio Tammaro, secretario de Deportes, y agregó: “Hicimos un trabajo conjunto con la Secretaría de Salud, Cultura y Seguridad, para que haya una buena organización y sea funcional”.

El evento fue fiscalizado por la Federación de Taekwondo Bonaerense y los deportistas compitieron en las categorías correspondientes. Los ganadores se llevaron distinciones y premios, y Tammaro aseguró: “Lo más importante es la rivalidad sana y el superarse día a día. Eso es lo que más intentamos transmitir”.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co