Lodico: “Trato de no volverme loco”

El chico de Lanús está viviendo un sueño. De la Reserva saltó a Primera y hoy es una de las mayores promesas del plantel del Kely Carboni. Admira a Juan Román Riquelme y Andrés D’ Alessandro. Pasta de crack.

 

Lodico está haciendo sus primeros pasos en la Primera de Lanús y ya hablan de sus grandes cualidades

 

 

Dentro del piberío que el entrenador de Lanús, Ezequiel Carboni, promovió al plantel profesional, asoma la figura de Gastón Lodico, el jugador mimado por todo el plantel y la próxima joya para un mercado de pases, aunque el hincha quiere disfrutarlo algo más.

El Kely le dio la titularidad con Patronato de Paraná, ingresó frente a Godoy Cruz de Mendoza y el domingo, debió entrar en el primer tiempo por la lesión de Fernando Barrientos. Y no le pesó enfrentar a River. Es más, jugó con soltura y fue una de las figuras en el regreso del Granate a la victoria luego de ocho fechas.

“Estoy muy feliz por el partido. Después me felicitaron todos. Necesitábamos ganar y por suerte se nos dio”, reconoció el volante Granate.

Es tan explosiva su aparición en la Primera División que no quiere marearse. Todo a su tiempo: “Estoy viviendo un sueño, trato de no volverme loco con lo que se dice”.

 “Es un orgullo ser parte de este Lanús, donde hay tantos chicos y que la gente nos apoye”.

Su compañero, el Laucha Acosta, lo comparó con una ex figura que emigró a los Estados Unidos. “Tiene las características de Miguel Almirón, pero no hay que ponerle esa presión”, afirmó el delantero de Lanús sobre su nuevo compañero de equipo.

Y el Gato le devolvió gentilezas: “Al principio, cuando te cambias al lado del Laucha no lo podes creer. Cuando pasa el tiempo te acostumbrás y ya lo tengo como un amigo. Él nos dijo a los chicos que nos banca a muerte”.

Luego agregó: “Es un orgullo ser parte de este Lanús, donde hay tantos chicos y que la gente nos apoye”.

El rápido salto, del que tanto habló Carboni por la escasez de refuerzos en el mercado de pases, hizo que Lodico tuviera que cambiar su puesto. “De chico siempre fue enganche pero hace ya bastante tiempo estoy jugando de interno. Sabía que Barrientos podía salir y tenía la ilusión de estar”, destacó.

“Una de mis cualidades es el pase punzante y trato de aprovechar la velocidad de Lautaro Acosta”, señaló.

Lodico admira mucho a dos 10 que marcaron en su época a los dos grandes del fútbol argentinos, Boca y River: Juan Román Riquelme y Andrés D’ Alessandro.

“Sin contar a Messi, me gustaría conocer a Riquelme”, dijo el Gato, que enfrentó a los defensores de River como lo hacía en las inferiores de Lanús.

 

 

 

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co