Lo de Pavone está muy complicado

Temperley tentó al Tanque, pero las charlas no avanzaron y hoy es difícil que se concrete.

Tras la decisión de Lucas Bernardi de no contar con Mariano Pavone en Estudiantes de La Plata para el próximo semestre, Temperley se ilusionó y posó los ojos en el reconocido goleador. Sin embargo, las posibilidades cada vez son menores y hoy es muy difícil que el Tanque se incorpore al Gasolero.
Gastón Esmerado, técnico del Celeste, se comunicó con él, también los dirigentes, pero el delantero -que todavía está en el Picha y aún no rescindió contrato- también tiene ofertas de Belgrano de Córdoba (que ya contrató a Mauro Guevgeozián) y de Universidad de Chile y eso complica las posibilidades de que Pavone se sume a las filas del equipo del Gato.
La búsqueda del delantero no está sencilla para el Celeste y los dirigentes, con el aval del cuerpo técnico, se tomarán el tiempo necesario para encontrar la mejor opción, ya que es una de las prioridades para el entrenador del Celeste.
Hasta el momento, en Temperley no hay un candidato firme para que se incorpore al equipo. Sin embargo, hay conversaciones con varios futbolistas, aunque todavía no hay avances de contratos y recién en algunos días comenzarán las novedades importantes. ■

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co