La Unión | DEPORTES

Lleno de alegría, Biggeri se ilusiona con su Los Andes

.

eduardo-alfaro

eduardo-alfaro

El entrenador no escatimó elogios, destacó lo hecho en la victoria ante Santamarina y afirmó: “El primer tiempo fue bueno en todo sentido“.

Aníbal Biggeri está tranquilo. Su Los Andes, de a poco, empieza a - plasmar la idea de juego que pretende y una mueca de sonrisa comienza a salirle del rostro. Es que el Milrayitas crece en volumen de juego y, ante Santamarina, mostró su mejor versión: ganó con comodidad y fue aplaudido por los hinchas.

“El equipo va sumando minutos buenos, y eso es importante. Creo que el sábado fue el encuentro en el que jugamos mejor por más tiempo”, comentó el entrenador, feliz con la producción de sus futbolistas, especialmente por lo realizado en los primeros 45 minutos de juego.

En esta etapa, el equipo dominó a placer a su rival, le ganó la zona media y le generó cinco situaciones claras, de las cuales convirtió dos para irse al descanso con una linda ventaja. “Lo del primer tiempo fue muy bueno en todo sentido, no los dejamos generar nada y todas las situaciones fueron nuestras, basándonos en un buen fútbol y ganando la segunda pelota. Lo hecho en ese tiempo me llenó de alegría”, remarcó Biggeri.

A la felicidad por la producción colectiva, el entrenador le sumó otro motivo para irse lleno de satisfacción. Dos de sus pichones, Francisco Martínez y Cristian Bordacahar, fueron claves en la victoria. A Pancho, autor del primer gol y unas de las figuras, lo hizo debutar (con Pepe Romero) en la primera de All Boys y al Chapu, quien anotó el 2-0, lo conoce de su paso por Chacarita.

“A Pancho lo conozco desde chico, lo pusimos en primera con Pepe (Romero) y sé lo que me puede dar. Y en mi equipo es titular. Cuando estaba lesionado, quería que se recupere bien y por eso lo esperé. Por suerte, el sábado hizo un partido bárbaro”, señaló el DT sobre el lateral. Para Bordacahar, los elogios fueron similares.

“Al Chapu lo conozco, sé lo que va a rendir, y en mi equipo es titular indiscutido. Es un jugador que nunca me dejará a pie. Y me hace feliz tenerlo”, reconoció. Contento por donde los mire, Aníbal se fue del Eduardo Gallardón con una sensación distinta a la que se fue tras la derrota por 2-0 con Almagro en su debut en el Milrayitas.

De ese partido, en el que se terminó muy disconforme, a este último del sábado, se notó una mejoría importante en el equipo y eso lo deja tranquilo. “El equipo va de menor a mayor, realiza buenos partidos y estoy muy conforme”, cerró Bigg

Temas Relacionados