Llegó la temporada de rebajas y hay que saber aprovechar los descuentos

La recomendación es no dejarse llevar por ofertas de prendas que luego quedan sin usar en el guardarropa. Optar por prendas básicas es la mejor elección que se puede hacer en esta etapa.

Cuando llega la temporada de liquidaciones hay que mantener la mente y la billetera lo más tranquilas posible ya que puede ser una buena ocasión para adquirir esa prenda que tanto se anhelaba a buen precio o también para cometer el error de comprar algo que quedará olvidado en un rincón del guardarropa.

Para aprovechar los descuentos (que llegan al 60% en efectivo) hay que tener en cuenta algunas recomendaciones. No hay que comprar porque sí, ni enloquecerse al ver precios bajos y accesibles. Las liquidaciones están para darse el gusto y así hay que tomarlas.

Es la oportunidad de llevarse eso que estaba muy caro, pero también son para elegir bien e invertir en cosas buenas que pueden servir para más adelante o para la próxima temporada.

 

Tampoco hay que encapricharse con algo de esta temporada porque puede se puede correr el riesgo de que más adelante no se use tanto. Esto puede pasar sobre todo con la moda bien nuevita que a veces no llega a repertirse el próximo año, como las camisas rayas celestes y blancas con bordados de flores.

Lo mejor es apuntar a ciertos clásicos que no fallan como un buen tapado o un par de botas o de zapatos, una campera de cuero. Lo ideal es armarse de básicos que irán acompañando esta y otras temporadas. Respecto a las carteras, hay que fijarse que sea para todos los días, o en algún color neutro que vaya con todos los estilos.

Pero ojo que las liquidaciones también son el momento para llevarse algo diferente que no se hubiera comprado, y así se podrá añadir más moda al look habitual. Estar atentos al timing, es decir al tiempo que se realizan las compras, también es sumamente importante.

Generalmente, cuanto más lejos se llegue en los días de liquidaciones más baratas van a estar las cosas, pero se puede correr el riesgo de no encontrar nada interesante. Por eso si hay algo que agrada, convence el color y es económico, no hay que dudar.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co