Llegan las cejas al estilo “barbed wire”

El nombre es el significado de los alambres en forma de pinches que se usan para seguridad.

La forma de las cejas siempre fue importante para enaltecer el rostro de la mujer y sobre todo, la mirada femenina. En la actualidad, además se utilizan varias técnicas para lograr una perfección única en el perfilado y diseño de las cejas. Por eso, la moda trae una nueva opción original para darles un nuevo aspecto a las cejas.

Se trata del estilo “barbed wire”, que no es ni más ni menos el nombre que recibe el alambre de púas que protege zonas prohibidas o limitadas. Con pinza, con hilo o con las dos técnicas combinadas, lo cierto es que todas desean lucir unas cejas súper prolijas.

Durante la próxima temporada se espera que muchas mujeres puedan lucir esta nueva tendencia que es mucho más trendy y se presenta como una nueva forma de peinar las cejas. La idea de este look es que las cejas parezcan despeinadas hacia todos los lados, con picos y mechones que saltan de un lado al otro de la cara. Ese movimiento se puede lograr trabajando cada mechón de ceja con productos que otorguen brillo y nutrición.

Según los expertos en moda y tendencias, en esta temporada la novedad está en que además salir de casa como recién levantadas, con el pelo al natural, la cara lavada y con poco make up, ahora hay que agregarle las cejas despeinadas. Es una opción para ir preparando antes de la llegada de la temporada de verano 2018.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co