Llega hoy a Don Orione el quirófano móvil de Zoonosis

Los profesionales del Municipio atenderán de forma gratuita a las mascotas desde las 8. El operativo se extenderá hasta el viernes.

Los operativos de castración gratuita de Almirante Brown hoy llegan a Don Orione. El quirófano móvil de Zoonosis se instalará hasta el viernes en la calle Vitaller, entre Río Mayo y López, frente a la placita detrás de los tanques del complejo habitacional para desparasitar, vacunar y esterilizar a perros y gatos de los vecinos de la zona.

Los vecinos interesados en llevar a sus mascotas podrán acercarse temprano al lugar, desde las 8, ya que la atención será por turno de llegada, según informaron desde el Municipio. Las intervenciones se realizarán a animales mayores de 6 meses y que tengan 12 horas de ayuno. Los dueños deberán trasladarlos con correa y en una transportadora.

“Seguimos llevando el servicio de Zoonosis a todas las localidades de nuestro distrito, dando respuesta a la demanda de los vecinos”, indicó el intendente, Mariano Cascallares. El año pasado, la Comuna llevó a cabo 21.308 castraciones de caninos y felinos. 16.760 de esas intervenciones se efectuaron en el Centro de Zoonosis y 4.548 en la unidad móvil, que recorre cada uno de los barrios con el objetivo de acercar este servicio a las zonas más alejadas del Partido. El martes 19 el servicio se instalará en Bouchard 4405.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co