Una función especial podrán apreciar los vecinos de Avellaneda gracias a la presentación de la obra de radioteatro “La sombra del General”, que llegará el próximo sábado a las 18, al Multiespacio Cultural de Avellaneda, ubicado en San Martín 825.

A la gorra.

El libro y dirección de la obra es de Leonardo Serrano y cuenta con un elenco que está integrado por Hugo Asencio, Abril Julieta y Alejandra Frías.

“La sombra del General” es una obra en formato de radioteatro con pantalla que aborda las últimas horas del general San Martín y un secreto que sale a la luz ante su hija con un desenlace emotivo.

“En esta única función, y en su quinto mes de éxito con el total apoyo del público, y con invitados sorpresa, logramos disfrutar de historias llenas de pasión y emoción”, explican los organizadores del evento que recorre diferentes lugares para presentar la obra.

Al finalizar el evento se compartirá un café y los que asistan al espectáculo van a poder participar de un sorteo.

Es importante tener en cuenta que la entrada es libre y salida a la gorra, dentro de lo que es una buena oportunidad de conocer una de las formas más antiguas de contar una historia, ya que el radioteatro era popular cuando no existían los medios audiovisuales.