Llega el circuito MMA al Parque

El Municipio de Lomas y la Asociación Civil Argentina de Artes Marciales Mixtas siguen adelante con los preparativos para el evento que se llevará a cabo este domingo en el Parque Eva Perón, con entrada libre y gratuita.
El Circuito Nacional de MMA reúne a los mejores luchadores de Kick Boxing, k1, Muay Thai, entre otras disciplinas. La cita será en el espacio de Molina Arrotea y Las Lilas, a partir del mediodía. Primero, a las 12 se hará el pesaje, y a las 14 iniciará el evento.
Durante el encuentro, se desarrollarán más de 80 combates de primer nivel y para esto, la organización montará una jaula con las medidas oficiales de MMA y un ring de Kickboxing.
Con el objetivo de promover la realización de la actividad y brindar un espectáculo de calidad a los vecinos, la comuna entregó un subsidio a la A.C.A.M.M. que permitirá cubrir los recursos necesarios.
“Seguimos impulsando el deporte y la participación de los vecinos, organizando eventos de primer nivel y de gran popularidad en el ámbito nacional e internacional”, destacaron desde el Municipio
lomense. ■

    Comentarios

    Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

    Powered by themekiller.com watchanimeonline.co