Linas: “Todo indica que me rompí los ligamentos”

El delantero de Los Andes sufrió la lesión en la rodilla derecha e intuye que tiene para un largo tiempo de inactividad. Igual, sostuvo que hasta que no estén los resultados de la resonancia magnética, no va a decir nada. Por ahora, realiza sesiones de kinesiología.

Matías Linas sufrió una lesión en la rodilla derecha

 

Las malas noticias siguen a la orden del día por Lomas de Zamora. El delantero Matías Linas, que salió lesionado a los 36 minutos del primer tiempo, habría sufrido la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

El jugador, en diálogo con La Unión, no quiso adelantarse a los estudios médicos que debe realizarse en los próximos días, pero es consciente de que estará varios meses inactivo.

“Todavía no me hice los estudios, pero todo indica que me rompí los ligamentos cruzados de la rodilla derecha.  Sentí que se me fue, que se me desestabilizó. Ahora estoy haciendo los trámites para someterme a la resonancia. Primero hay que desinflamar la rodilla y en eso estamos con las sesiones de kinesiología”, dijo el delantero.

“Pareciera que sí, que es una lesión de ligamentos. Pero cómo me dijo el médico del club, hasta que no vea la resonancia no voy a decir nada”.

El jugador sabe de lesiones, y sobre todo, si son graves. “Pareciera que sí, que es una lesión de ligamentos. Pero cómo me dijo el médico del club, hasta que no vea la resonancia no voy a decir nada. Voy a esperar, no queda otra”, manifestó muy angustiado.

El dolor en la rodilla era muy fuerte. Linas comentó: “Hasta que me acomodé y me pude bañar, volví al banco de suplentes a los 15 minutos del segundo tiempo”.

Si es lo que se presume, el goleador se suma a Enzo Benítez, Rodrigo Bogado y Hamilton Pereira, todos con lesiones de igual características.

Por otra parte, se lamentó por el empate en el quinto minuto de descuento que sufrió el Milrayitas ante Aldosivi.

“Por cómo se dio, quedó mucha tristeza. Con la victoria nos asegurábamos quedarnos en la B Nacional. Hicimos un buen planteo y en los últimos segundos se nos escapan los tres puntos. Las sensaciones son de tristeza, porque te adicionan cinco minutos sin que el partido se haya interrumpido varias veces y las faltas eran más que nada para ellos”.

Y agregó: “Si bien los resultados de los rivales directos nos ayudaron, nada disimula la sensación de impotencia que nos quedó en ese final. Por eso digo que, con los tres puntos, ya teníamos la permanencia asegurada. Nos quedan dos finales y habrá que jugarlas como tal”.

 

 

 

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co