La Unión | DEPORTES

Linas disputó su primer amistoso

.

El delantero formó parte del equipo suplente ante Fénix y cortó dos meses de inactividad.

El delantero de Los Andes Matías Linas dejó en el olvido una lesión en el hombro que le impidió formar parte del equipo en la última parte del semestre anterior y el viernes, ante Fénix, sumó sus primeros minutos de fútbol en la pretemporada.

El ex Lanús venía a maltraer con esa lesión desde el inicio de la temporada, algo que le impidió estar en plenitud a lo largo del semestre, y en el amistoso ante los de Pilar lo empezó a dejar en el pasado.

El Polaco formó parte del equipo alternativo que perdió 1-0 en el Eduardo Gallardón y jugó los 60 minutos sin sentir molestias en el hombro. Si bien todavía no está fino en sus movimientos y le falta sumar minutos de competencia, el delantero dio el primer paso y en lo que resta de la pretemporada buscará agarrar confianza para llegar afilado al inicio de la competencia oficial.

El ex delantero del Granate disputó su último partido ante Flandria por la fecha 13 (6 de noviembre), en el que ingresó en el complemento y jugó apenas cuatro minutos. Los problemas de Linas comenzaron en el triunfo ante Sarmiento por los 32avos de final de la Copa Argentina, en el que se sacó el hombro de lugar tras convertir el primer gol.

A partir de ahí, nunca logró recuperarse por completo y, tras una decisión en conjunta con el cuerpo técnico, se operó el 30 de noviembre para recuperarse bien y ya dio el primer paso para cristalizar su regreso a las canc

Temas Relacionados