La Unión | DEPORTES

Licha López se entrenó de manera diferenciada por una dolencia en su espalda

.

licha-lopez

licha-lopez

Terminó el partido ante Arsenal con un traumatismo en la zona dorso-lumbar, molestia que lo obligó a realizar un tratamiento kinesiológico específico con el objetivo de llegar al choque con el líder Estudiantes.

El atacante y capitán de Racing, Lisandro López, se entrenó hoy de manera diferenciada debido a una dolencia en la espalda en el marco de la primera práctica de la semana previa al encuentro del próximo sábado frente el líder Estudiantes de la Plata, por la octava fecha del Campeonato de Primera División.

López, de 33 años, terminó el partido del sábado pasado ante Arsenal (1-0) con un traumatismo en la zona dorso-lumbar, molestia que lo obligó a realizar un tratamiento kinesiológico específico con el objetivo de llegar en correctas condiciones físicas de cara al choque ante el 'Pincha'.

En la misma línea, el marcador central Nicolás Sánchez, quien fue reemplazado por el paraguayo Danilo Ortiz debido a una entorsis en el tobillo izquierdo, también estuvo en kinesiología.

Además, el mediocampista central Ezequiel Videla realizó trabajos en el campo de juego como parte de la recuperación de la lesión muscular sufrida en el gemelo interno de su pierna izquierda.

Con respecto al entrenamiento, desarrollado en la cancha auxiliar del Estadio Péron, los futbolistas que vencieron a Arsenal realizaron tareas regenerativas en el gimnasio, mientras que el resto del plantel llevó a cabo fútbol en espacios reducidos.

Los mediocampistas Oscar Romero y Francisco Cerro no participaron de la práctica ya que ambos tenían turnos programados de odontología.

 

Temas Relacionados