Las prendas con corte tiro alto, la tendencia que estiliza la silueta

Fue un clásico de los ‘80 que volvió con todo y promete ser protagonista por varias temporadas en polleras, shorts y pantalones. Disimula el vientre y afina la cintura.

Si bien nació en la década de los ‘80, las prendas tiro alto volvieron para instalarse nuevamente en el mundo de la moda y además de cómodas, favorecen la silueta y son fáciles de combinar si se tienen en cuenta algunos consejos.

El corte tiro alto vuelve con mayor fuerza ya que aparece en todo tipo de prendas y es un “must have” de la moda. Lo bueno es que está recomendado para todas las mujeres, no importa el tipo de cuerpo: siempre es favorecedor porque estiliza, disimula el vientre y afina la cintura, siempre y cuando sea del talle correcto.

Hay varias formas de llevarlo para no cometer errores. Hay que tener en cuenta que no sólo el tiro alto es para los pantalones de jean, sino que queda súper elegante en los de vestir.

En el caso de optar por un pantalón de este estilo hay que saber que las piernas se verán más largas y se esconderá aquello que no agrada o no se está del todo conforme del cuerpo, en especial el abdomen: es ideal para simular pancitas.

SHORTS. Hay ultra cortos de tiro alto que son tendencia y se seguirán usando durante este verano. Se pueden combinar con un top corto o uno metido dentro del pantalón, lo cual hará que la cintura se vea más pequeña. Dentro de las prendas tiro alto está la falda lápiz, que hay que animarse a probarlas porque se lucen muy bien en todo tipo de cuerpo.

No es necesario tener una figura de súper modelo para poder llevarla, porque aunque haya varios kilos de más, este tipo de falda acentúa las curvas y sobre todo la cintura si es de tiro alto.

FALDA PLISADA. Lo indispensable para combinarlas es no olvidar que siempre es mejor usar la blusa o el top por dentro, para afinar la cintura. De lo contrario, si se usa afuera, se va a perder todo lo bueno y lo que se debe aprovechar del tiro alto. El mismo consejo debe tomarse para la polleras largas.

JEANS. Para que un pantalón de jean de tiro alto quede bien debe ser del talle correcto. No hay que abusar porque si queda chico saldrán protuberancias en donde no deben, y si queda grande añadirá volumen a tu abdomen y se lucirá como una mamá de la década del ‘80. El tiro alto en todos los casos es ideal para marcar la cintura y embellecer la figura, por eso, no hay que dejar de usarlos.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co