Los trabajos actualmente se focalizan en Dean Funes y Queirel y en Enrique Santamarina y Colón. Las zonas zonas se encuentran cerradas al tránsito.

El sistema de desagües pluviales tendrá más de 3 kilómetros de extensión.

Las obras de construcción del Aliviador Colón continúan avanzando en Monte Grande. Las cuadrillas trabajan en dos frentes, en Dean Funes y Queirel, y en Enrique Santamarina y Colón, que se encuentran cerradas al tránsito para que las tareas avancen más rápido.

El Aliviador, una extensa red de conductos pluviales de más de 3 kilómetros de extensión, permitirá solucionar los problemas derivados de las lluvias en los barrios La Campana, San Norberto, Chimondegui, y en el sector céntrico de Monte Grande. También beneficiará miles de vecinos del barrio Martínez Moreno de El Jagüel

Leé también:  Comenzaron a pavimentar unas 10 cuadras de la calle Constanzó

En forma complementaria, se realiza el pavimento de las calles Laprida, entre Islas Orcadas del Sur y Adolfo Alsina; Fernando del Toro, entre Isla Trinidad y Antonio Cervetti; Laprida, entre Queirel y Castro Chaves; Queirel, entre Fernando del Toro y Máximo Paz; Castro Chaves, entre Máximo Paz y Fray Luis Beltrán; y Fray Luis Beltrán, entre Adolfo Alsina y Primera Junta.

Las tareas se suman a la ejecución de la obra hídrica de la Cuenca el Rincón, en Monte Grande y Luis Guillón, que proyecta la pavimentación de 1750 metros de la calle Ingeniero Huergo, y a la segunda etapa de la obra hídrica San Carlos, en 9 de Abril.

COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here