Las obras del Aliviador Colón avanzan en dos frentes en simultáneo

Los trabajos actualmente se focalizan en Dean Funes y Queirel y en Enrique Santamarina y Colón. Las zonas zonas se encuentran cerradas al tránsito.

El sistema de desagües pluviales tendrá más de 3 kilómetros de extensión.

Las obras de construcción del Aliviador Colón continúan avanzando en Monte Grande. Las cuadrillas trabajan en dos frentes, en Dean Funes y Queirel, y en Enrique Santamarina y Colón, que se encuentran cerradas al tránsito para que las tareas avancen más rápido.

El Aliviador, una extensa red de conductos pluviales de más de 3 kilómetros de extensión, permitirá solucionar los problemas derivados de las lluvias en los barrios La Campana, San Norberto, Chimondegui, y en el sector céntrico de Monte Grande. También beneficiará miles de vecinos del barrio Martínez Moreno de El Jagüel

En forma complementaria, se realiza el pavimento de las calles Laprida, entre Islas Orcadas del Sur y Adolfo Alsina; Fernando del Toro, entre Isla Trinidad y Antonio Cervetti; Laprida, entre Queirel y Castro Chaves; Queirel, entre Fernando del Toro y Máximo Paz; Castro Chaves, entre Máximo Paz y Fray Luis Beltrán; y Fray Luis Beltrán, entre Adolfo Alsina y Primera Junta.

Las tareas se suman a la ejecución de la obra hídrica de la Cuenca el Rincón, en Monte Grande y Luis Guillón, que proyecta la pavimentación de 1750 metros de la calle Ingeniero Huergo, y a la segunda etapa de la obra hídrica San Carlos, en 9 de Abril.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co