Las instituciones barriales disfrutan de la Colonia

Los espacios que integran el Programa Acompañar visitan todos los días las piletas y el lugar de recreación que brinda el Municipio de Lomas.

Cientos de chicos visitan todos los días la colonia de vacaciones que el Municipio de Lomas brinda en el Parque Albertina.

Para continuar con la política de inclusión que encara el Municipio, los niños de las instituciones que forman parte del Programa Acompañar a cargo de la Dirección Municipal de Programas Asistenciales disfrutan de la colonia de vacaciones.

En esta oportunidad concurrieron las instituciones Un Nuevo Día, Una mirada diferente al futuro y Niños de Esperanza, instituciones sociales que pertenecen al Programa Acompañar.

El Programa Acompañar, coordinado por la Secretaría de Desarrollo Social, tiene como objetivo primordial la promoción de derechos sociales entre la comunidad de los barrios más alejados de la zona. Actualmente, trabaja articuladamente con 64 instituciones con fines sociales como comedores, merenderos, jardines comunitarios, sociedades de fomento, centros de jubilados, centros culturales y deportivos, entre otros.

La colonia de verano está abierta a todos los chicos y chicas de Lomas que tengan entre 6 y 12 años. Para participar, pueden inscribirse en la delegación municipal más cercana a su domicilio ya que la entrada es totalmente gratuita. El Municipio además se encarga de mbrindar el transporte a las instituciones sociales para la ida y vuelta al lugar.

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co