Las epidemias actuales, bajo la lupa en Ezeiza

Para actualizar contenidos y compartir con otros distritos los avances de salud, la Región Sanitaria VI realiza mensualmente un Curso Interdisciplinario.

Este mes, la oradora encargada de la charla fue la licenciada María Florencia Pérez, epidemióloga de la Secretaría de Salud de Ezeiza, quien contó a los presentes los avances dentro del Municipio.

La profesional local expuso frente a cientos de especialistas sobre el tratamiento que se le da a enfermedades epidemiológicas como el Sífilis, el HIV y la tuberculosis (TBC), mostrando el estado actual de la situación en el Municipio y en todo el país, como también sus formas de abordaje y resultados de las políticas sanitarias.

Participaron del encuentro especialistas de centros de salud públicos de los municipios vecinos: Lomas de Zamora, Lanús, Esteban Echeverría, Avellaneda, Quilmes, Berazategui, Florencio Varela y Almirante Brown, quienes tuvieron la posibilidad de hacer preguntas y aportes a los avances presentados por la especialista de Ezeiza.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co