La Unión | DEPORTES

Larrondo, un paso más cerca del regreso

.

El atacante de River, que sufrió un edema en la rodilla izquierda  y estuvo dos meses parados,  participó este martes de una práctica de fútbol en espacios reducidos y dio un paso hacia adelante en su recuperación.

El delantero de River Marcelo Larrando dejó atrás la lesión que le impidió estar en óptimas condiciones en el inicio del 2018 y este martes, ya recuperado por completo, volvió sumar minutos en una cancha. Lo hizo en un ensayo de fútbol realizado en el predio de Ezeiza, donde integró un equipo alternativo frente a la Reserva.

El atacante, que siempre estuvo complicado por el tema de las lesiones, sufrió un edema en la zona ósea de la rodilla izquierda mientras realizaba la pretemporada a la par de sus compañeros y eso lo obligó a entrenar de manera diferenciado por casi dos meses.

Este martes, con Rafael Borré como acompañante, Larrondo fue el referente de área y se dio el gusto de sumar rodaje en una práctica de fútbol en espacios reducidos. De esa manera, después de recibir el alta médica y recuperarse bien de la lesión, el ex Central apunta a jugar cuanto antes, pero sin acelerar el proceso para recuperarse al 100%.

En ese trabajo, Gallardo paró a los habituales suplentes, quienes no jugaron el domingo en el triunfo por 3-1 ante Belgrano. El equipo fue: Germán Lux, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco, Bruno Zuculini, Iván Rossi, Ariel Rojas, Nicolás De La Cruz, Carlos Auzqui, Borré y Larrondo.

El último partido oficial del delantero fue el 4 de julio de 2017, cuando marcó un gol en el triunfo de River por 2-0 ante Guaraní, en Asunción. Diecinueve días después, sufrió un esguince de rodilla izquierda que lo tuvo a maltraer hasta que el 1° de noviembre y luego, cuando pensaba en el regreso, padeció este edema y postergó su regreso. Ahora, todo quedó atrás y el delantero sueña con regresar a la competencia oficial.

 

&n

Temas Relacionados