Lanzan una colecta de leche para chicos de un hogar de Banfield

El espacio También Son Nuestros necesita 200 litros mensuales y toda ayuda “por poquito que sea” sirve, aseguran sus integrantes.

Los vecinos pueden acercar sus donaciones a la institución.

El Hogar También Son Nuestros de Banfield continúa con su campaña de recolección de leche larga vida para darles diariamente a los 18 chicos que aloja en su sede. Según comentaron los organizadores, precisan 200 litros mensuales y cada aporte es clave.

Los interesados en ayudar pueden llevar cada caja de leche directamente al hogar ubicado en Pedernera 1272, en el horario de 9 a 19, o contactarse con los miembros de la institución para que ellos puedan coordinar y pasar a buscar las donaciones.

“Por poquito que sea, así traigan 1 litro de leche, a nosotros nos suma”, aseguran desde la entidad, que contiene a niños de hasta 18 años. También detallaron que actualmente hay tres chicos con pañales en el hogar, así que también precisan pañales XXG.

La institución desde hace décadas trabaja en la protección de niños y adolescentes. Todos llegan tras vivir alguna situación de vulnerabilidad que les impide estar con sus familias. Por eso todo lo que los vecinos puedan aportar, ayuda.

La entidad, al mismo tiempo, está abierta a los vecinos que quieran cooperar y les propone asociarse para que puedan aportar todos los meses al sustento de los chicos. Los que quieran hacerlo pueden llenar una planilla por la página de Facebook y contactarse con la institución. Allí se detallan todos los datos necesarios.

“Son tiempos difíciles, en los que todo aumenta y todo cuesta cada vez más, pero por suerte hay muchos corazones solidarios que nos ayudan a cumplir esta misión de construir día a día un futuro diferente para nuestros niños”, dicen.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co