Tres pases para recitales y espectáculos a $180, en el histórico espacio. 

Impulso a la cultura avellanedense.

El Teatro Municipal Roma de Avellaneda sigue convocando a grandes exponentes de la cultura nacional y popular, para que presenten sus obras sobre el escenario más importante de Avellaneda. Por eso, el Municipio lanzó un plan de descuentos y beneficios para los vecinos que asistan a más de una obra.
Durante mayo y junio, se lucirán grandes artistas nacionales y más vecinos podrán disfrutar de la cultura y el arte a través del Pasaporte Roma: aquellos que compren entradas para un espectáculo abonarán $100 por cada una de ellas. En el caso de comprar para dos espectáculos, pagarán un total de $150 y si eligen tres, el costo será sólo de $180.
Entre lo más destacado que podrá disfrutarse estará la obra “Locos de Contento”, con Victoria Onetto y Juan Navarro; y los recitales Liliana Herrero, Rita Cortese, Gabo Ferro y Luciana Jury, entre otros.

NUEVAS MUESTRAS. En el Centro Municipal de Arte de Avellaneda, se inauguran el sábado varias exposiciones. Entre ellas, en la Sala Azul habrá una muestra de pintura de Rubén Borré llamada “La memoria del paisaje”. En la Sala Violeta, arranca una expo de fotografía de Rodrigo Términe: “No era sino era con represión”, con imágenes tomadas en la zona del Congreso el 14 y 18 de diciembre de 2017, por la votación por la ley
previsional. ■