Echeverría: lanzan un plan de beneficios fiscales para los contribuyentes

Habrá descuentos de hasta un 100% en los intereses y recargos, y hasta 36 cuotas para los vecinos que se acerquen a regularizar sus deudas.

La iniciativa estará vigente hasta el 31 de julio.

Con el objetivo de aliviar la situación económica de comercios, industrias y desarrolladores inmobiliarios de Esteban Echeverría, el Municipio lanzó un plan de beneficios impositivos hasta el 31 de julio con rebajas de hasta un 100% en los recargos y las multas de los contribuyentes que regularicen sus deudas fiscales.

Las quitas se aplicarán sobre el total de los intereses devengados por la falta de pago en la Tasa por Derecho de Construcción y la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene. En este último caso, según informaron se percibirá el beneficio con planes hasta en 36 cuotas, en la instancia administrativa.

Sobre el resto de tributos, la Comuna informó que al mismo tiempo se mantienen vigentes planes de regularización de deudas accesibles, con rebajas de hasta el 80% en recargos y multas y hasta 36 cuotas, según las zonas del distrito.

Un caso es el “Plan de pagos inclusivo” para personas de escasos recursos que tengan que pagar el Tributo Municipal por la Propiedad, cuya cuota mínima es de $200.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co