Lautaro Acosta se mostró optimista de cara al inicio del campeonato. Lanús se medirá ante Defensa y Justicia este domingo en Guidi y Arias.

“Es importantísimo cosechar la mayor cantidad de puntos”, indicó Acosta.

A horas de iniciar la temporada de la Superliga, Lautaro Acosta se mostró optimista respecto a lo que pueda lograr el equipo. “Lanús está para hacer un gran campeonato, es importantísimo cosechar la mayor cantidad de puntos”, expresó.

El delantero y capitán del Granate reconoció que la magra cantidad de puntos lograda en la última temporada los obliga a apuntar a eso en este ciclo. “No sé si hacer un buen campeonato es salir campeones, pero lo necesitamos por un tema de puntos”.

Leé también:  Lanús y Banfield, presentes en la Selección Sub17

Ya recuperado del desgarro que lo dejó fuera del partido de vuelta, el Laucha puso el ojo en Defensa y Justicia, el primer rival al que enfrentarán en la Superliga, este domingo desde las 15.30. “Tenemos que igualar la intensidad que tienen ellos. Son un equipo muy intenso, que defiende bien. Tendremos que estar atentos a sus jugadores más importantes en ataque como es el caso de (Fabián) Bordagaray”, indicó.

Y, siguiendo esta línea en diálogo con la web, se refirió a la eliminación que sufrió el Halcón en la Copa Argentina: “Me dio la sensación que Defensa venía con el trajín, el desgaste del viaje y del partido en la altura. Tal vez no se vio su mejor versión pero sabemos que es un gran equipo y obviamente tiene sus puntos débiles”.

Leé también:  Di Plácido: "El grupo piensa todo el tiempo en ganar"

Por último se refirió a los atributos del plantel. “Principalmente la unión y que es un grupo joven. Vamos a poder ser intensos, un equipo en donde podemos plantear un ritmo alto al rival y eso es importantísimo en un fútbol tan dinámico”, cerró.

 

COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here