Lanús: se sumó Di Renzo aunque continúa la sangría

Cada día de este mercado de pases, Lanús brinda novedades en relación a la conformación del plantel. Esta vez sumó un refuerzo: el regreso de Gonzalo Di Renzo.

El delantero de 22 años estaba jugando en Patronato de Paraná y ante la sangría que sufre el plantel Granate, Carboni lo llamó y se hizo uso de la opción para que vuelva al Sur.

Al mismo tiempo, quedaron confirmadas las salidas de Diego Braghieri que seguirá jugando en Atlético Nacional de Colombia y de Ignacio Canuto que ya retiró sus pertenencias del club y se irá a préstamo a Tigre. En las próximas horas se espera que haya alguna resolución en cuanto a Fernando Monetti.

La idea es negociar un préstamo con cargo y con opción de compra al Atlético Nacional de Colombia teniendo en cuenta la salida de Franco Armani del arco Verdolaga. Por otra parte, desde la institución de Medellín harían un intento por comprar a Iván Marcone, tasado en cinco millones de dólares. En cuanto a la negociación por Alejandro Silva con Independiente, la cuestión habría ingresado en un impasse.

El uruguayo venía entrenando de manera diferenciada en el Granate y la dirigencia iba a desembolsar cerca de U$S2.500.000 por él, pero las prioridades cambiaron. El DT del Rojo, Ariel Holan, quiere contar primero con Fernando Belluschi o Fernando Gaibor y ver cómo avanza el resto de las negociaciones abiertas antes de cerrar al jugador uruguayo de 28 años.

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co