Lanús rescató un empate y aún no se baja de la pelea

Con un gol en tiempo cumplido, el Granate empató 1-1 con Newell’s y todavía sigue en la carrera por el ingreso a la próxima Copa Libertadores.

Con un grito de Braghieri en el último minuto, Lanús rescató un punto al igualar 1-1 ante Newell’s y todavía no se baja de la pelea por el ingreso a la Copa Libertadores. Sin embargo, no la tiene fácil y deberá sumar la mayor cantidad de puntos en los últimos dos partidos para conseguir su boleto.

De Rosario, el equipo de Jorge Almirón debía traerse un triunfo para afianzar su lugar en la próxima Sudamericana y también para acercarse a la contienda de la Libertadores, que es su gran objetivo. Y si bien no lo logró, el agónico empate le dio una vida más, lo mantiene en carrera, y a su vez le impidió a su rival acomodarse en el cuarto lugar.

Ya desde la previa se sabía que sería un partido crucial para ambos. Y el que siempre se mostró mejor fue el local, que abrió el encuentro a los 2 minutos con un gol de Fértoli y siempre controló las acciones, gracias a mucha presión en la zona media y siendo vertical en los últimos metros, con las combinaciones de Fértoli con Figueroa y Scocco.

A Lanús, en cambio, le costó tener profundidad, a pesar de que circuló bien la pelota hacia los costados. Es que Newell’s le tapó los espacios por donde podía lastimar y eso le impidió generar varias situaciones. En el complemento, el Grana se las ingenió para acercarse con peligro al arco local y antes del agónico gol de Braghieri, había avisado con un cabezazo de Acosta y otro de Aguirre, que tras la buena respuesta de Pocrjnic, Vigliano le anuló el gol a Sand cuando éste empujó, en posición adelantada, el balón hacia la red.

En el peor momento y cuando creía que se volvía sin nada, Lanús aprovechó una desatención y no perdonó. Tras un pelotazo, Acosta desbordó y acertó en la cabeza Braghieri, que conectó a la red y le dio otra vida al Granate.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co