Gerli: ponen a punto el Viaducto Quindimil

Las obras de renovación del Viaducto Manuel Quindimil de a poco empiezan a notarse. El puente que cruza por encima la avenida Hipólito Yrigoyen a la altura de Gerli ya posee nuevas luces LED y el Municipio avanza por estos días en la pintura de toda su estructura. El plan contempla la reparación completa del cruce para garantizar la seguridad de los vecinos.
Desde hace años que el expuente de Rodríguez que conecta el Este y el Oeste de la ciudad necesitaba arreglos. El deterioro se notaba en sus columnas y vigas de apoyo, incluso en la calzada. Por eso, la Secretaría de Desarrollo Urbano local comenzó a realizar un trabajo de refuerzo de las bases e incluso a implementar mejoras en sus dos carrilles.
Según comentaron desde la Comuna, “se repararán las juntas transversales, los bordes de acero que se encuentren en mal estado y los guardarrails con el objetivo de prevenir accidentes viales debido al mal estado de los mismos” a lo largo de todo el trayecto que va desde Donovan hasta Río de Janeiro.
La obra se completará con la colocación de carteles señalización preventiva la cual, constará de limitadores de altura y semáforos destellantes para la noche. Hoy, el puente luce otros colores: amarillo, naranja, gris, rojo y celeste, lo que modifica totalmente su fachada.
“La verdad que hace años se necesitaba hacer algo acá. De noche, la mayoría de los vecinos evitaban pasar, porque este lugar era tierra de nadie, ahora está cambiando”, dice Carina Dobato, vecina de Gerli.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co