La Unión | DEPORTES

Lanús perdió por penales con Central

.

Con muchos juveniles y algunos de los habituales suplentes, Lanús cayó por penales ante Rosario Central, en un amistoso que se disputó en Santa Fe y que terminó igualado 1-1 durante los 90 minutos de juego.

El entrenador del Granate, Ezequiel Carboni, resguardó a los habituales titulares tras el ensayo del sábado ante Villa Dálmine (terminó 0-0) y viajó a Santa Fe con un equipo alternativo.

Y en el balance, la prueba fue positiva porque varios juveniles mostraron un buen nivel, entre ellos Belmonte, una de las figuras del encuentro. Central, por su parte, afrontó el compromiso con lo mejor tiene y dentro del once inicial, estuvieron Ortigoza, Tobio, Carrizo, Ruben y Zampedri. Por eso, ante la magnitud del rival, el partido que hizo Lanús fue interesante.

Y a los 19 del segundo tiempo, se puso en ventaja por un gol de Belmonte. Sin embargo, no lo pudo sostener y, a los 26, Ruben marcó a igualdad.

La paridad se mantuvo hasta el final y el encuentro se definió por penales. En esa faceta, Central estuvo más certero que Lanús y se quedó con el triunfo por 8-7 en una definición muy par

Temas Relacionados