Lanús organiza su Carnaval

Los días 12 y 13 de febrero la Plaza Auyero se convertirá en un corsódromo por donde pasarán diversas murgas y shows distribuidos en dos escenarios

Con murgas y bandas locales sobre los escenarios.

Este año, el Municipio de Lanús realizará los festejos de Carnaval en la Plaza Carlos Auyero, ubicada en Córdoba y Salta, de Lanús Este. Habrá numerosos espectáculos gratuitos, murgas, comparsas, batucadas y bandas en vivo, entre otras atracciones.

Los festejos se realizarán desde las 16 hasta medianoche, donde los vecinos podrán bailar al ritmo de reconocidas bandas locales.

El lunes 12 las actividades comenzarán a las 16 en el escenario 2, ubicado en Córdoba y Purita, donde se hará presente el Mago Lorenzo. Las actividades continuarán con Zumba, la presentación de tres murgas: Los Payasos de la Suerte, Los Dueños del Swing y Los Celestes del Sur. Para finalizar, tocará la banda Estación Primera de Lanús.

En paralelo, desde las 17, en el escenario ubicado en la Plaza Auyero tocará el grupo de rock Ronchos, seguido por un homenaje a Leo Matioli, salsa y merengue de la mano de Calipso, cumbia con la banda Mayra Corazón, el rock de H y Los Invisibles, la varieté He – Man, la presentación del grupo cumbiero Los Seres de Santa Fe y la culminación de los grupos de rock Roñosos y Peperina.

El martes, por su parte, el escenario de Córdoba y Purita albergará el show de Ave Féniz, clases de Zumba y la presentación de las tres murgas del día anterior, mientras que en el escenario de la plaza se presentarán Graciela Luna con su show de folklore, Miguel Ángel Roda con unos tangos, e Iván Cortés con el chamamé. El trío Aravenis-Fébula-Mas de jazz/bossa nova también dirá presente, seguido por el cantante melódico Andrés Rojo y los folkloristas Leandro y Medio Rejunte. Para finalizar, pasada medianoche, tocarán Los Charros.

 

 

    Comentarios

    Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

    Powered by themekiller.com watchanimeonline.co