La Unión | sin-categoria

Lanús ofreció más dinero por el colombiano Tesillo

.

 

El Granate mejoró la oferta y el jugador mostró su interés de venir a jugar a la Argentina. Solo falta saber la decisión del club de Bogotá.

 

 

 

 

Lanús necesita con urgencias un marcador central luego de la salida de Diego Braghieri, el puntal de la defensa que emigró a Atlético Nacional.

Ahora, el apuntado es William Tesillo, zaguero de Independiente Santa Fe, que anotara un gol en la victoria frente a River, en ocasión de un amistoso en Miami.

Los dirigentes Granates, encabezados por su presidente Nicolás Russo, fueron tanteando el panorama, esperando la respuesta de sus pares colombianos sobre un jugador al que consideran clave en su puesto.

La primera oferta que elevó Lanús no fue suficiente para el club de Bogotá. En las últimas horas, se elevó la contraoferta en U$S 200 mil más. Es decir, a a U$S 1.7 millones por los servicios del jugador de 27 años.

La semana que comienza será decisiva para saber si el técnico Ezequiel Carboni podrá contar con su primer refuerzo. En otros puestos, el Kely no se hizo problemas por las bajas, ya que tiene material para reemplazarlos, pero la decisión de Braghieri, de no seguir en el club, no se la esperaba.

“Hicimos una propuesta importante y el jugador está interesado en venir. Esperemos que se pueda cerrar el pase”, remarcó Nicolás Russo.

También, habló el jugador en cuestión, quién expresó: “Puede ser una posibilidad muy buena tanto para mí como para el club. El tema lo maneja mi agente, esta semana puede haber novedades”.

Tesillo desarrolló toda su carrera en su país. Debutó en Centauros Villavicencio, y luego pasó por Deportes Quindío y Junior de Barranquilla.

Si la propuesta fracasa, negociarán un préstamo de seis meses por Nehuén Paz, del Bologna de Italia.

 

 

 

&n

Temas Relacionados