Lanús: nuevas propuestas recreativas gratuitas para los vecinos

Durante los próximos días, el Municipio ofrecerá proyecciones de cine, talleres y charlas abiertas en distintos espacios culturales de la ciudad.

En el mac se realizará el encuentro de narración.

Para que los vecinos de todas las edades disfruten de actividades recreativas durante las vacaciones, el Municipio de Lanús continúa ofreciendo propuestas culturales gratuitas en distintos espacios. En los próximos días habrá funciones de cine, talleres y charlas abiertas.

Este viernes, desde las 18, se realizará el encuentro de narración visual “Historias de papel” a cargo de las profesoras Adriana Casais y Lala Martin. El taller tiene como objetivo acercar a los adultos al mundo de las letras y a expresar con palabras emociones y sentimientos. A cada participante se le entregarán palabras elegidas al azar que servirán de disparadores para la creación de una producción literaria propia (prosa o poesía).

La cita tendrá lugar en el MAC Sur, ubicado en 25 de Mayo 131 (Lanús Oeste), y los interesados tienen que inscribirse llamando al 4357-5149.

Por su parte, el fin de semana habrá nuevas ediciones del Cine Móvil -a partir de las 17- en el Parque Eva Perón ubicado en Córdoba y Purita, de Lanús Este; mientras que en simultáneo se realizará la misma función dentro del Complejo Cultural Leonardo Favio, en avendia 25 de Mayo 131, en Lanús Oeste.

El sábado se proyectará “Jefe en pañales”, una comedia animada por computadora basada en el libro ilustrado de 2010. Y el domingo será el turno de “El fútbol o yo”, el film protagonizado por Adrián Suar y Julieta Díaz que fue un éxito de taquilla en 2017.

Y el jueves 22, desde las 16, se desarrollará una charla abierta sobre emprendimientos en la Casa de la Cultura (Sarmiento 1713, Lanús Este). Los interesados en formar parte de la actividades a cargo de los especialistas de la Academia Argentina Emprende tienen que llamar al 4357-5148 o mandar un mail a industriascreativaslanus@gmail.com.

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co