La Unión | DEPORTES

Lanús no pudo con Unión y quedó afuera de los octavos

.

El Granate perdió por 2-1 ante el Tatengue por los 16avos de final de la Copa Argentina y se despidió temprano del campeonato federal

 

Sin mostrar su mejor cara, Lanús perdió 2-1 con Unión por Copa Argentina y rápidamente quedó eliminado en los 16avos de final.En Sarandí, se encontró con un buen planteo del rival y le fue difícil imponer su idea de juego.

Le costó encontrar los caminos para imponerse y sufrió bastante ante un Tatengue que fue más y castigó en momentos clave.

En los primeros minutos, a pesar de no tener el control del balón, Unión generó más peligro que Lanús, que sólo contó con un buscapié de Gómez, y asustó a Monetti con un remate en el palo de Gamba y un cabezazo de Aquino.A pesar de eso, en la primera jugada que Acosta encontró un hueco para explotar su velocidad, el Granate llegó al gol. A los 33, el Laucha, con una pared con Denis, inició la jugada y le sirvió el gol a Silva, que ingresó minutos previos por una lesión de Moreno y sólo tuvo que empujar el balón a la red.Unión no merecía estar en desventaja y, a los 39, con un remate de De Iriondo que rebotó en Herrera y descolocó a Monetti, le puso justicia al marcador.

En el complemento, el trámite fue parejo, pero con un Granate un poco más incisivo. A pesar de eso, no logró complicar demasiado a Fernández, que sólo tuvo que exigirse para tapar un remate desde lejos de Román Martínez.

En cambio, el Tatengue fue más efectivo y a los 18 minutos anotó el 2-1 con un grito de Gamba, que anotó en libertad tras un buen desborde por derecha de Martínez.Con la desventaja, el Granate tuvo el domino del balón y algunas aproximaciones, pero salvo el remate cruzado de Gómez que no pudo empujar Pasquini, no generó muchas chances. Unión se defendió bien, aguantó la embestida de Lanús y justificó su paso a los octavos de f

Temas Relacionados