Lanús: dos hombres aparecieron calcinados en un auto

El autor del doble crimen se atrincheró en una casa y murió tras enfrentarse con la Policía.

El hallazgo fue en el cruce de Chubut y Magallanes.

Dos hombres fueron encontrados muertos y con sus cuerpos calcinados dentro de un auto en Fiorito. Por el doble crimen, un sospechoso se mantuvo atrincherado en una casa hasta que fue herido y murió tras enfrentarse con la Policía.

El hallazgo fue en el cruce de las calles Chubut y Magallanes, en Lanús, y la principal sospecha apunta a que los asesinatos están vinculados al narcotráfico. Todo empezó con un llamado al 911 que alertó sobre la presencia de dos cuerpos dentro de un Chevrolet Corsa que se estaba prendiendo fuego. Las víctimas fueron identificadas como Teodoro Alexis Sebastián Cáceres y Leandro Fabián Duarte, cuyos cadáveres fueron trasladados a la Morgue Judicial del Departamento Judicial de Lomas de Zamora para ser sometidos a una autopsia.

La Policía determinó que el automóvil pertenecía a Cáceres y sus familiares señalaron como sospechoso a un hombre que trabajaba como remisero en una vivienda de la calle Baradero y Larrazábal.

Cuando los policías llegaron al lugar, el hombre se atrincheró y se negó a entregarse, por lo que comenzó una negociación con el Grupo Halcón que se extendió casi dos horas hasta que los efectivos decidieron ingresar a la casa y dispararon contra el sospechoso.

El hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción 4 Descentralizada de Lanús.

 

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co