La UNAB empieza en agosto sus actividades académicas

La casa de altos estudios dictará este semestre dos diplomaturas y actividades de extensión curricular relacionadas con el parque industrial

Una nueva universidad se suma al Sur del Conurbano Bonaerense para ampliar la oferta académica. Si bien está previsto que recién el año que viene comience a funcionar con normalidad, la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNAB) -ubicada en avenida Espora 4320, Corimayo- anunció que a partir del segundo semestre de este año comenzarán a dictarse diplomaturas y actividades de extensión curricular, mientras que en 2018 se abrirán tres carreras de grado.

A mediados de agosto comenzarán los dos cursos seleccionados para este semestre. Se trata de la diplomatura en emprendimientos sociales y de saneamiento ambiental -de una duración total de 72 horas presencial con seguimiento virtual-, y la diplomatura en prevención y abordaje a las adicciones, presencial con una carga horaria total de 40 horas.

Ambas opciones están abiertas para toda la comunidad. Para inscribirse, los interesados deben completar el formulario de inscripción en www.unab.edu.ar y adjuntar por mail la documentación requerida.

En paralelo, la casa del altos estudios dictará actividades de extensión curricular relacionadas con los sectores productivos vinculados con el Parque Industrial de Burzaco, que es considerado el segundo más grande de la Provincia. Por otro lado, desde el año que viene iniciará tres carreras de grado: Licenciatura en Enfermería, Ingeniería en Cálculo e Ingeniería Mecánica, para lo que prevé una matrícula promedio de 1.500 alumnos.

En este sentido, desde la UNAB explicaron que actualmente están trabajando en un sistema que permita la correcta organización y gestión íntegramente digital para facilitar las inscripciones y consultas de los alumnos sin que tengan la necesidad de acercarse a Corimayo.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co