La ultima versión con estética aventurera rediseña la Suran

La Track se presenta como la segunda opción de entrada de gama y así, el modelo ya cuenta con seis opciones. Los principales cambios se ven en el exterior y a nivel equipamiento.

Ubicado en el sexto lugar en ventas a nivel nacional durante el primer mes del año, Volkswagen Suran es uno de los modelos líderes del mercado. A partir de ahora, una nueva versión con estética aventurera se sumará a su gama. Se trata de la Track, una variante que pone el ojo en el diseño y modifica fundamentalmente el aspecto exterior del vehículo.

A simple vista, se notan las diferencias con su prima la Suran Cross, otra opción con similar línea. El modelo viene con faros oscurecidos adelante y atrás, e incorporó luces antiniebla delanteras. En el lateral, ofrece llantas de aleación de 15” diseño Sato, stickers “Track”, nuevas molduras en las puertas y guardabarros, todas con estética offroad, además de luces de giro en los espejos exteriores. En el sector trasero dispone de un nuevo spoiler color negro y un paragolpes en sintonía con el perfil del resto del chasis.

En el interior, la Suran Track incorpora alzacristales delanteros eléctricos, espejo de cortesía con iluminación, cierre centralizado y volante multifunción. También se destaca el techo color negro y el equipo de audio RCD 230 con lector de CD, MP3, tecnología Bluetooth y puerto USB, características que son acompañadas por el aire acondicionado, la computador a abordo, la dirección asistida, los frenos ABS y doble airbag frontal, entre otras. Sin embargo, en el ítem de la seguridad es también donde más pierde: la Track no trae anclajes ISOFIX (pese a ser un modelo familiar) y en relación a la versión Cross no cuenta con control de estabilidad y tracción, ni asistencia de arranque en pendiente.

En lo que respecta a la mecánica, conserva el motor de las Suran Comfortline y Trendline: 1.6, 8v de 101 caballos de potencia. Viene en una única opción de caja manual de cinco velocidades y tracción delantera.

El modelo está disponible en ocho colores: Blanco Cristal, Negro Ninja, Rojo Tornado, Azul Cobalt, Beige Mojave, Gris Indy, Plata Sirius y Rojo Vino. Su precio es de $329.889 (casi $40 mil más barato que la Cross) y cuenta con una garantía de tres años o 100 mil kilómetros

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co