La Policía Local sumó patrulleros

El Municipio reparó las unidades y las otorgó a la fuerza para reforzar la seguridad en las calles.

“Nosotros nos hacemos cargo de un tema que es responsabilidad de la Provincia porque los vecinos no pueden esperar”, dijo el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, al encabezar el acto de entrega de 20 patrulleros y una camioneta para la Policía Local para reforzar el patrullaje en los centros comerciales, avenidas y calles de la ciudad.

Las unidades fueron reparadas por el Municipio con una inversión de $987 mil y fueron presentadas en una ceremonia sobre la avenida Mitre, a la altura de la Plaza Adolfo Alsina, de la que participaron agentes de la fuerza y funcionarios locales. Previo a la entrega, el Jefe comunal participó del ciclo de charlas que realiza la Secretaría de Seguridad municipal junto a los Foros Vecinales.

En el encuentro denominado “Conflictividad social, violencias y el rol de la Policía Local”, participó una gran cantidad de gente. “Necesitamos debatir políticas de Estado referidas a este tema”, expresó Ferraresi y criticó las medidas implementa das por el Gobierno bonaerense en Avellaneda.

“La ciudad tiene 180 policías menos que hace dos años, por decisión del gobierno de María Eugenia Vidal, pero eso la gente no lo sabe porque la Gobernadora posee un gran blindaje mediático”, disparó. Además, el Jefe comunal relacionó la situación de la seguridad con la cuestión social y el devenir de la economía: “La inseguridad crece cuando generan desigualdad. Hay que invertir en empleo y educación”.

En la actividad, estuvo presente la secretaria de Seguridad del Municipio y la candidata a primera concejal por Unidad Ciudadana, Mónica Ghirelli.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co