La Policía Local patrullará los centros comerciales en bici

El Municipio de Lanús le entregó a la fuerza diez rodados para que los agentes refuercen el control en las calles céntricas de todo el Partido.

Los centros comerciales de Lanús sumarán la presencia de policías locales en bicicleta. La fuerza patrullará las calles Beltrán, 9 de Julio, 25 de Mayo y Presidente Perón a bordo de los nuevos rodados que compró el Municipio con fondos locales.

El intendente, Néstor Grindetti, formalizó la entrega de diez unidades completamente equipadas en un acto en la sede de Valentín Alsina de la Policía Local. “Esto es la continuidad de un plan que se viene ejecutando desde hace tiempo. Con estas bicicletas, se van a poder recorrer con mayor confort y precisión los distintos corredores”, aseguró el jefe comunal.

El exsecretario de Seguridad y actual jefe de Gabinete, Diego Kravetz, explicó las ventajas que presenta este medio de transporte en relación a otros: “La bicicleta es el medio más apto para las zonas céntricas. Permite tener más velocidad en el abordaje y más recorrido, con menor personal, por lo que maximiza la seguridad”.

Estas adquisiciones se suman al refuerzo de los recursos de la Policía Local, que incorporó 20 motos y 150 handies.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co