La policía baleó un auto por error

El hecho ocurrió en Wilde. Los afectados fueron trabajadores de AySA que iban a jugar un partido de fútbol con unos compañeros de trabajo.

En el marco de una persecución, dos efectivos de la Policía Local de Avellaneda que se encontraban vestidos de civil dispararon a un auto para que se detuviera. No obstante, quienes iban a bordo no eran ladrones sino empleados de AySA que iban a jugar un partido de fútbol con sus compañeros. Todo habría comenzado con una denuncia de una mujer que aseguró que dos ladrones en un auto gris le habían robado el celular.

El vehículo en el que se movilizaban recibió dos disparos cuando estaban por la calle Pino, mientras que el accionar policial quedó grabado en un video filmado por uno de los pasajeros, que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Los impactos dieron en el lado del acompañante y afortunadamente no hubo ningún herido. “No estamos en dictadura, se terminó el proceso”, gritó a los policías uno de los trabajadores y retrucó “¿Quieren ser todos Chocobar ahora?”.

La denuncia fue radicada en la Comisaría cuarta de Wilde, mientras que desde la Policía Local informaron que los efectivos fueron desafectados.

 

 

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co