Para fomentar el deporte al aire libre, el Municipio de Presidente Perón junto a Corredores de Zona Sur organizan la décima edición de este evento.

Será el 8 de abril en Guernica.

Para fomentar el deporte al aire libre, el Municipio de Presidente Perón junto a Corredores de Zona Sur organizan la décima maratón “Perón Corre”, que se realizará el 8 de abril en la localidad de Guernica.

La jornada deportiva que cada año convoca a cientos de atletas de la región ya cerró la inscripción on line, pero los interesados en participar pueden anotarse hasta media hora antes del inicio de la carrera.

La largada será a partir de las 10 de la mañana en Crisólogo Larralde 241, Guernica, y en esta oportunidad los corredores podrán participar del certamen que constará de dos alternativas: una participativa de 3 kilómetros y una competitiva de 8, que se realizarán en un circuito que incluye calles del centro guerniquense. También habrá una caminata y tandas de ejercicios.

Ante cualquier duda, los interesados pueden consultar llamando al (02224) 50-7000 Interno 2261 o al (02224) 473-598 de lunes a viernes de 8 a 14. “La competencia cumple este año su primera década, por lo que debe ser una gran fiesta del deporte”, aseguró el intendente de Presidente Perón Aníbal Regueiro, quien recordó que su primera edición fue en 2008.

 

 

COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here