La línea 93 está de paro y hay miles de usuarios afectados

Los trabajadores de la empresa decidieron realizar la medida de fuerza para reclamar por el pago del salario de julio y el aguinaldo. El servicio recién se normalizaría mañana.

La línea 93 une Munro con Avellaneda.

La línea 93 de colectivos que une a Avellaneda con Munro no funciona desde anoche. Los choferes decidieron realizar una medida de fuerza para reclamar el pago de los sueldos adeudados de julio y el aguinaldo. En principio, el servicio no funcionaría durante todo este martes, aunque la protesta podría extenderse si no hay respuesta de la empresa.

Desde hace tiempo la línea de la firma 1º de Septiembre viene ofreciendo un servicio deficiente, tal es así que en las redes sociales muchos usuarios vienen alertando desde hace meses de los “problemas en las frecuencias” y la “inseguridad” en las unidades. “La verdad que cada vez se viaja peor, así no se puede estar”, comentó Mirtha Ibánez.

Los choferes aseguraron que hace tiempo deben trabajar en “condiciones adversas” y que esta situación da cuenta del “precario escenario” en el que deben prestar servicio a los pasajeros.

La semana pasada un colectivo de la compañía se prendió fuego a raíz de un desperfecto eléctrico en la esquina de Las Heras y Salguero en Palermo. El chofer y los pasajeros se autoevaluaron y salieron ilesos. Los bomberos tuvieron que trabajar durante más de media hora para controlar las llamas.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co