La Grigera, en una tarde a puro blues

La Buenos Ayres, Cristian Luna y los Tock and Blues y Sacre Blues tocarán desde las 16.

Un clásico perdurable es el encuentro que se genera en la plaza central de Lomas entre los vecinos y el under musical local, en el marco del ciclo “Rock en la Grigera”. Hoy tendrá un set especial con el mejor blues local.
La iniciativa de la subsecretaría de Cultura del Municipio tiene su escenario propio, en paralelo a la calle Sáenz, de la Plaza Grigera. Allí cada sábado, desde las 16, lo vecinos ya saben, hay rock. No obstante, también hay lugar a la diversidad de estilos: reggae, ska, funk, folk, entre otros.
Hoy el blues se adueñará del escenario, de la mano de algunas de las bandas más representativas del género en la región.
La Buenos Ayres, Cristian Luna y los Tock and Blues y Sacre Blues serán los anfitriones de una tarde ideal para escuchar música de calidad y buen gusto.
Además de los shows, que son abiertos al público, el ciclo “Rock en la Grigera” celebra cada fin de semana sus 10 años de permanencia ininterrumpida en el escenario lomense. “Seguimos apostando a la música local, con un gran compromiso y constancia. Desde el Municipio se provee el sonido de primera calidad, el escenario y todo lo necesario para que los vecinos y artistas disfruten”, destacó Sandy Sandoval, coordinador del ciclo.
Este festival de blues estará matizado por la Feria de Artesanos, con decenas de puestos con artesanías, ropa, cerámicas, cueros y adornos en general. ■

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co