Decenas de puestos de comidas y bebidas ya se instalaron en la Plaza Espora junto a los tradicionales artesanos de la localidad. La feria estará hasta el domingo. 

La feria de las colectividades llegó esta semana a la plaza Tomás Espora,  ubicada frente a la estación ferroviaria de Temperley. Las propuestas gastronómicas estarán acompañadas en esta ocasión por los artesanos locales, que también instalaron sus puestos con bijouterie, elementos de decoración, bazar, etc. La propuesta, abierta para toda la familia, estará hasta el domingo de 10 a 23.

Más de una decena de puestos de bebida y comida típica de varios países como España, Alemania, Irlanda, Brasil o Haití se mezclarán con los olores y sabores de las provincias argentinas como San Luis, Tucumán, Buenos Aires o Córdoba, entre otras.

Cervezas artesanales, jugos y tragos exóticos hechos en el momento, comidas típicas como una paella española o unos tacos mexicanos son algunas de las posibilidades que se encontrarán en las carpas que rodean toda la plaza.