La Expo Lanús se realizará desde el 29 de septiembre

Durante tres días, industrias y comercios locales tendrán la posibilidad de mostrar todo su potencial.

En esta edición habrá más de 100 stands. Comenzó la cuenta regresiva. La Expo Lanús ya tiene fecha confirmada: del 29 de septiembre al 1° de octubre, las industrias, comercios, microemprendedores e instituciones locales exhibirán el potencial industrial, comercial y de servicios que actualmente tiene el Distrito.

La muestra se desarrollará en el Edificio Talleres de la Universidad Nacional de Lanús. Esta nueva edición de la exposición multisectorial será mucho más amplia que la de 2016. El secretario de Desarrollo Económico local, Oscar Jofre, adelantó que este año la apuesta del Municipio es ofrecer más de 100 stands, es decir entre 25 y 30 más que el año pasado.

Aparte, habrá charlas de funcionarios y especialistas del sector y espectáculos en vivo y foodtrucks. Durante la Expo, según adelantaron los organizadores, habrá variedad de puestos que pondrán en relieve la creatividad y el ingenio de los emprendedores lanusenses.

Contará con exposiciones, talleres de trabajo y un sector específico que explicará de manera didáctica y detallada cómo funciona toda la cadena de producción del sector del cuero. “Tenemos expectativas importantes en un año de salida de situaciones de mucho ajuste. Hay actividades que están repuntando y otras no tanto, pero ayudamos a las que no. Esto es la muestra: dos meses antes hay gente interesada de los stands”, indicó Jofré durante un cóctel que se realizó en la UNLa como lanzamiento del eventual anual. De la cita participaron empresarios industriales, comerciantes, emprendedores del Distrito y la secretaria de Gobierno, Noelia Quindimil, y su par de Cultura, Telma Vivoni. También estuvieron representantes integrantes de las cámaras comerciales y asociaciones industriales del Partido. “Los empresarios podrán mostrarles a los vecinos lo que se produce en Lanús. Nuestra expectativa es enorme para esta edición, en la que, a pesar de la difícil situación económica que se atravesó este año, los empresarios mostraron que existe un cambio de humor en el sector y una expectativa de crecimiento”, expresó la secretaria de Gobierno.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co