La Expo Emajea vuelve en noviembre

El sábado 4 y el domingo 5 los vecinos podrán conocer las últimas tendencias en paisajismo.

Con la llegada de la primavera y los días soleados, vuelve la Expo de la Escuela Municipal de Arboricultura, Jardinería y Ecología Aplicada (Emajea) para que todos los vecinos puedan conocer las tendencias de paisajismo y jardinería de la mano de expertos de la localidad.

El encuentro este año se realizará el sábado 4 y domingo 5 de noviembre. Ubicados en el predio de la escuela municipal, en la avenida Frías 1475, en ambas jornadas los interesados podrán participar de las muestras naturales por parte de docentes y alumnos.

Además, habrá stands con variedades de orquídeas, cactus y suculentas, productores de plantas ornamentales y hortícolas que expondrán y comercializarán sus productos, como también proveedores de insumos y accesorios para jardinería, máquinas y herramientas, todo ello centrado en la jardinería y el paisajismo.

Para ambientar la jornada, habrá músicos y un espacio con microemprendedores y artesanos locales que venderán todo tipo de productos naturales. En esta ocasión, la entrada será solidaria: 2 litros de leche larga vida o un bono contribución de $20.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co