La Unión | DEPORTES

La efectividad en el área, lo más valorable para Biggeri

.

Luego del 3-1 ante Atlético Paraná, el DT resaltó la contundencia del equipo, habló de Brown de Adrogué y de la continuidad de Vombergar.

Contento por el triunfo por 3-1 ante Atlético Paraná, el entrenador de Los Andes, Aníbal Biggeri, valoró los tres goles que convirtió el equipo y destacó la “efectividad” como el punto “más alto” en la victoria del sábado ante los paranaenses. La satisfacción tiene explicación. Es que previo al encuentro del sábado, el elenco lomense sólo había anotado tres goles y era una de sus cuentas pendientes.

“Creo que Los Andes siempre genera entre cinco o seis situaciones por partido, pero nos estaba costando convertir y por suerte el sábado hicimos tres goles, sacando a relucir una gran contundencia. Por eso, para mí, la efectividad fue el punto a destacar”, remarcó el entrenador, luego del triunfo en el Gallardón.

En esa línea, el entrenador señaló que, más allá de que el sábado lograron la victoria más abultada del año, el equipo no redondeó la mejor producción de 2017. “No fue el mejor partido, lo que tuvimos fue contundencia. Con Dálmine jugamos mucho mejor, hicimos uno de los mejores partidos del ciclo, pero la pelota no entró”, subrayó. Ahora, con la satisfacción del triunfo y la tranquilidad que genera que Vombergar, el goleador del equipo, se haya reencontrado con las redes,

Biggeri ya puso su cabeza en el duelo del viernes ante Brown, en el que no podrá contar con Cristian Bordacahar, uno de los jugadores más gravitantes del Milrayitas. “Tendremos que reemplazarlo sabiendo que la cancha de Brown es chica y hay que estar muy atentos a la segunda jugada. Ellos se conocen de memoria y tenemos que estar muy concentrados”, remarcó Biggeri.

Por último, el técnico se refirió a Vombergar, que la semana pasada desechó una propuesta de Argentinos para seguir en Los Andes. “Hablé con Andrés, pero no le puse reparo si se iba. Jamás le pongo reparos a un jugador que va a progresar. Me puso muy contento. Él quiso quedarse en Los Andes y la prueba fue el gol y la actuación del sábado”, conclu

Temas Relacionados