La CTA redobla su plan de lucha

El secretario general de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, ratificó la adhesión de su central a la marcha del próximo 22 de agosto a Plaza de Mayo junto a la CGT y organizaciones gremiales para rechazar las medidas económicas aplicadas por el Gobierno de Mauricio Macri.

Ante las idas y vueltas que hay en el sindicalismo en torno a la huelga que se realizará a nueve días de las Primarias, el dirigente de la CTA buscó dar certidumbre y pronosticó que de la movilización “seguramente” saldrá el anuncio de un nuevo paro nacional. “Hay trabajadores que la están pasando muy mal, vemos una realidad totalmente distinta a la que cuenta el Gobierno por eso pensamos que la marcha será multitudinaria y de ahí saldrán otras medidas”, expresó Micheli durante una entrevista con Radio Splendid.

Luego de que el Indec publicara que la inflación de julio fue del 1,7%, el secretario de la CTA consideró que los datos “parecen no reflejar la realidad” cotidiana de los argentinos. “La suba del dólar impacta en los precios y en los supermercados están remarcando todos los días, pareciera que la inflación sería un poco más. De todas formas, con ese porcentaje están superando la pauta que habían presentado”, remarcó.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co