La Cestoni es ahora Embajada de Paz

El espacio de salud de Banfield fue distinguido por sus más de 80 años de trabajo por la salud. La Sala Cestoni de Banfield fue reconocida como Embajada de Paz en el marco de la campaña “Mil banderas para mil escuelas, instituciones, organizaciones y personalidades” que entrega la Fundación Paz, Ecología y Arte (PEA) conjuntamente con Mil Milenios de la Paz.

Brindar un servicio de salud integral a la comunidad fue uno de los fundamentos más importantes para que el centro ubicado en Rincón 143 (muy cerca del cruce de la vías) reciba la distinción. La sala fue inaugurada hace 84 años como un centro de primeros auxilios, pionero en la zona. Además, cuenta con profesionales con una antigüedad de 40 años al servicio de la sala.

Lourdes Torlau Martínez, integrante de la Cestoni, contó: “Ahora funcionamos como consultorios externos. Contamos con un vacunatorio gratuito y con diferentes talleres para la comunidad”.

De lunes a viernes en el horario de 8 a 20, los vecinos pueden acercarse a uno de los centros de salud más importantes de la zona. La distinción fue entregada por la Asociación de Mujeres Lomas / Lanús La jornada abordará el pensamiento político del papa, la teología y las ideas del sumo pontífice en torno al territorio y a la comunidad de Negocios y Profesionales del Sur de Lomas, entidad que también fue elegida como Embajada de Negocios y Profesionales del Sur de Lomas, entidad que también fue elegida como Embajada de Paz.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co