El fin de semana de Carnaval, del viernes 9 al martes 13, se instalarán en la Grigera con múltiples propuestas gastronómicas y espectáculos.

La reconocida Caravana de Food Trucks -camiones de comida- llegará el fin de semana de Carnaval al centro de Lomas para que todos los vecinos puedan disfrutar de una gran propuesta gastronómica acompañada de shows y espectáculos para toda la familia.

Desde el viernes 9 de febrero hasta el martes 13 inclusive, los interesados podrán acercarse a la Plaza Grigera, ubicada en Hipólito Yrigoyen 8700 y recorrer la curiosa feria que albergará decenas de puestos de comida con gran variedad y calidad.

El viernes la propuesta estará disponible desde las 18 y los días restantes comenzará a las 12, extendiéndose en todos los casos hasta las 23. A pesar de que la comida es uno de los principales atractivos, el encuentro posee también propuestas culturales y artísticas para que se puedan divertir tanto grandes como chicos. Además, el Municipio organiza una jornada de cine al aire libre con películas aptas para todas las edades.

Música en vivo y artistas locales completarán la grilla de espectáculos de este festival urbano que semana a semana va rotando por distintos puntos del Conurbano bonaerense y de Capital Federal.

En cada uno de los encuentros, la Caravana de Food Trucks congrega alrededor de 15 mil personas e incluye una gran variedad de platos elaborados, productos éxoticos, hamburguesas y sándwiches gourmet, tacos, bebidas y helados artesanales, entre otros.